mindheal logo
  Spanish
Cursos en Línea
banner
Metodología  

La naturaleza humana es maravillosamente complejo pero cuando lejos de un estado de equilibrio, el cuerpo y la mente producen enfermedades. ¿Qué mejor manera de seguir el camino de la enfermedad que a mirar por la ventana de la mente?

Pero la mente es inteligente, engañosa y maliciosa, diseñada como lo es para proteger, defender y mantener sus secretos cerca. El arte de la toma del caso trata de descubrir estos secretos - miedos más profundos del paciente y las estrategias de afrontamiento que utiliza para defenderse de ellos - por lo que el profesional puede llegar a la fuente misma de la enfermedad.

Sin embargo, la búsqueda de pistas sobre el lado oscuro de la naturaleza humana puede ser una tarea formidable. Sin embargo, con las herramientas adecuadas, es posible identificar inequívocamente la causa de la enfermedad y revertir el proceso de traer a su paciente a un estado de equilibrio y curación.

Dr Anita S Salunke Método Ocho Paso es reconocido internacionalmente como un enfoque preciso y sorprendentemente precisa para la toma de caso y la prescripción. Es una mezcla de Reino Teoría del Dr. Rajan Sankaran y método rúbricas del doctor Praful Vijayakar.

Pero el Dr. Anita S Salunke ha añadido un tercer elemento - Sensibilidad clave- que ha mejorado aún más la exactitud y precisión con la que el profesional puede llegar a rúbricas muy matizadas y así proceder a prescribir el remedio adecuado.
Mejor aún, el método Dr Anita S Salunke ahorra tiempo y ahorra tanto el practicante y largos, repetitivos y difíciles de manejar entrevistas a los pacientes.

Para leer sobre la sensibilidad del teclado y el Dr. Anita S Salunke Ocho Paso Método, haga clic aquí para descargar PDF